EA5RCK/7 – Activación del Castillo de Cazorla CJ-120

El pasado fin de semana del 21 de febrero estuve con la familia por Cazorla, la tarde del sábado la pasé activando el Castillo de Cazorla, con ref. CJ-120 para el DCE activandolo con el indicativo del Radioclub El Campello . (luego, el domingo, activaría el CJ-049 Segura de la Sierra con mi indicativo)

Lo curioso fué el sábado por la mañana, mientras íbamos a ver unas ruinas ibéricas, La Cámara Sepulcral Ibérica de Toya,  llevaba la antena de VHF con el equipo en el coche, mientras buscábamos la Policía Local, me iban haciendo luces por detrás, hasta que paramos y resultó ser el compañero EA7JIZ Luis, que por lo visto, estaban esperando ver quien iba a hacer la activación del Castillo de Cazorla…por la mañana, cuando estaba programado por la tarde.

Amablemente Luis nos condujo hasta algunos lugares de la población y a la Policía Local, me proporcionó la frecuencia local de VHF de los compañeros de la Sierra de Cazorla, estuvimos charlando un rato.

Después de comer, me puse manos a la obra, subir al castillo, montar la antena, etc.

Me visitaron EA7JJE Rober, EB7EVP Javi, y tuve el placer de hacer ruedas locales en VHF con otros mas, como Luis EA7JIZ, Manolo EA7JTL, y alguno mas que no pude apuntar el indicativo, un grupo excepcional y con un trato muy cercano, a pesar de ser una tarde muy desagradable, con lluvia, frío y niebla muy espesa.

20150221_150754_1

Montando la caña de pescar y dipolo

IMG-20150221-WA0004

Vista de parte del Castillo de Cazorla

IMG-20150221-WA0010

EA5CH EB7EVP EA7JJE

La actividad de saldó con mas de 200 QSO, mucho frío y unos cuantos amigos mas.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.ea5ch.com/?p=433

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.